jueves, 6 de noviembre de 2008

el blog que le gusta a tu vieja

video

Este viedeo fue hecho gracias a unprograma pra crear animaciones llamado pivot... es un programa muy sencillo de utilizar y muy eficiente, se los recomiendo,porque a mi me entretiene mucho boludear con esto gran programa...les daria el lin de descarga directa pero no lo tengo ya que a mi me lo paso un amigo.. pero se lo pueden descargar del ares, emule, etc

Chalequitoman: capitulo 1

video

una peleita:

video

No hay comentarios:

El blog de tu vieja

holaaa:
este es el blog de tu viejaaaa...........donde voy ha intentar hacerte reir en una noche al pedoooo

jejejeje



pelotazoo

pelotazoo
jajajajja

chistes

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!Y el padre muy molesto grita:¡Saquen a ese niño de los huevos!Y Pepito asustado le dice:¡Padre, mejor de la orejita!.

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Su pelo, maestra.La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Sus ojos, maestra.¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.A ver Diego, ¿y a ti?A mí me gustan sus dientes, maestra.Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

La maestra pregunta a Pedrito:A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.Muy bien Juanito.A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!.

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:Pero, ¿qué te ha pasado compadre? Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:El maldito imbécil volvió a llamar..

CHALEQUITOMAN:

si te gusto o te parecio bueno el 1 capitulo.........segui mirando este blog para poder ver los demas capitulos......

juegasoo

te gustan los deportes acuatico extremos???? si te gustan entra a www.youriding.com un juego en el que podes elejir entre el tremendo bodyboard o el legendario surf......juego muy entretenido en el que corres en olas de cualquier pais de todo el mundo....sorprendido??? pero falta contarte mas... que hay playas de mdp ... de los mejores logares de argentina y otros paises...... probalooo te vas a re vicearr

www.youriding.com